Las reclamaciones en diversos ámbitos jurídicos de responsabilidad en los principales seguros de tu familia, como pueden ser tu vivienda o vehículo, hacia terceros, quedan a libre disposición de tus actuaciones, es decir, puedes reclamar tus intereses de manera particular. 

Ejemplos prácticos y cómo puedo ayudarte

“Mi mascota ha mordido a alguien o a otro animal. He causado daños a un vecino. No sé qué trámites tengo que seguir antes, durante y después de una compraventa de un bien. Quiero alquilar mi vivienda y no sé por dónde empezar. Tengo que hacer mi declaración de la renta (IRPF) y no entiendo los conceptos a incluir ni las cuestiones formales a seguir…»

“…Necesito un abogado que pueda revisarme o redactarme algún documento o contrato. Me han realizado una obra en casa y no me ha quedado bien. La garantía de mi coche no cubre la avería que tiene. Soy inquilino y necesito reclamar al arrendador para que realice las obras necesarias en la vivienda. Me requieren una responsabilidad en el ámbito de mi actividad profesional y me han causado perjuicios patrimoniales.”

Todos ellos son sólo algunos de los casos en los que podemos estudiar la viabilidad y la traza procesal para defender tus intereses y los de los tuyos. 

Hablemos de tu caso

Cada problema tiene solución. Contáctame para analizar juntos la mejor estrategia legal.